Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Manifestación de transportistas responde a fines políticos: Luis Alonso Tahuahua

Manifestación de transportistas responde a fines políticos: Luis Alonso Tahuahua

Respondió el titular de la secretaría de movilidad, Luis Alonso Tahuahua, a las demandas de los transportistas que se manifestaron al inicio de semana en la capital nayarita, inicialmente señaló que las manifestaciones obedecen a temas políticos-electorales, agregando que hay otras formas de ayudar a los permisionarios aparte de llevar a cabo estas movilizaciones. "Estaremos muy atentos para escucharlos, si claro que si, ponerle una fecha a esa mesa de diálogo que ellos quieren. Nada más pedirles que nos dejen trabajar, así estamos trabajando ha dado resultado, hemos generado muy buenas cuentas para el transporte público dado aquí que son más de 20 mil transportistas y se manifiestan 16,17 transportistas". 

Posteriormente dijo que el tema de los taxis clonados escapa de sus atribuciones, que es un tema que deben llevar instituciones como la Fiscalía. "Yo creo que son procesos donde ellos llevan su queja dentro de Fiscalía o alguna instancia que tenga ese medio de apremio válidos por medio de una policía.Pues no somos la instancia qué más quisiéramos nosotros poder ejecutar, detener y poder llevar a cabo ese tipo de acciones con más contundencia. pero nosotros no tenemos tanto alcance".

Finalmente dijo que no es la primera vez que esta fracción de los transportistas se manifiestan, pero siguieron atendiendo las demandas que no escapen a sus responsabilidades..






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias