Buscar
24 de Abril del 2024
Sin categoría

Manifestaciones afectan la circulación en la CDMX

Manifestaciones afectan la circulación en la CDMX

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó presencia de manifestantes en avenida Insurgentes, Calzada de Tlalpan y Paseo de la Reforma.

A través de su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, informó que está cerrada la circulación en ambos sentidos de avenida Insurgentes y Eje 5 Sur; propuso como alternativa vial Doctor Vértiz, Anillo Periférico, Félix Cuevas y Eje 3 Sur.

Al respecto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) expuso que sigue avanzando la marcha con dirección a la Secretaría de Energía, por lo que sugirió circular por Viaducto y avenida Colonia del Valle.

En el caso de Tlalpan, el Centro de Información Vial dio a conocer que la circulación está afectada a la altura de Víctor Hugo al norte, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones y avanzar por Isabel la Católica y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Por otro lado, apuntó que hay presencia de manifestantes en Paseo de la Reforma, a la altura de Bucareli, pero no afectan la vialidad.

El C5 también reportó una concentración que afecta la circulación en un carril sobre Viaducto Tlalpan y Periférico, en la colonia Arenal Tepepan, en la delegación Tlalpan.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias