Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

Manifestaciones afectarán la circulación en la CDMX

Manifestaciones afectarán la circulación en la CDMX

 Para este viernes se prevén al menos cinco manifestaciones en la Ciudad de México, las cuales partirán desde diversos puntos de la capital, por lo que las autoridades recomiendan a los automovilistas tomar las previsiones necesarias.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina dio a conocer que en estos momentos, un grupo de damnificados por el sismo de septiembre pasado avanzan por Eje Central Lázaro Cárdenas hacia el Zócalo.

Asimismo, informó que vecinos de Iztapalapa se concentran en avenida Tláhuac, esquina calle 11, en esa demarcación.

Indicó que a las 10:00 horas, trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) marcharán desde diversos puntos hacia Avenida Carlota Armero, en la colonia CTM Culhuacán, en la delegación Coyoacán.

Detalló que un contingente saldrá de las avenidas Tláhuac y Santa Ana, colonia Urbana Ejidal San Andrés Tomatlán; otro desde el cruce de Eje 3 Oriente y Calzada de la Virgen, colonia Popular Emiliano Zapata, y uno más desde Eje 3 Oriente y Calzada Taxqueña, colonia Barrio Tula.

A las 13:00 horas, apuntó, vecinos de la colonia Barrio Xochitepec se concentrarán en la avenida Barrio Acueducto y Arboledas, colonia Ampliación Tepepan.

La dependencia capitalina agregó que a las 17:00 horas, vecinos del Barrio San Miguel, de la delegación Iztapalapa, se manifestarán en la calle Luis Cobarrubias Ibarra y Calzada Ermita Iztapalapa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias