Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Manifestaciones complican vialidad en la CDMX

Manifestaciones complican vialidad en la CDMX

Seis manifestaciones afectarán el tránsito vehicular a lo largo del día en diferentes puntos de la Ciudad de México, señalaron las autoridades del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Una concentración se presenta en el cruce de las calles Luis Donaldo Colosio y Jesús García, en la colonia Buenavista, en la delegación Cuauhtémoc, desde las 9:30 horas.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX se indicó: "#PrecauciónVial presencia de manifestantes en Luis D. #Colosio a la altura de Jesús García, al momento sin afectación vehicular".

Otro grupo de personas cierra desde las 10:00 horas la lateral de calzada Ignacio Zaragoza, en Iztapalapa. En la misma red social se difundió: "#PrecauciónVial cerrada la circulación en lateral de Calz. Ignacio #Zaragoza a la altura de Octavio Paz, por manifestantes. #AlternativaVial carriles centrales y Av. Texcoco".

En la colonia Leyes de Reforma tercera sección, en Iztapalapa, manifestantes obstruyen la circulación vehicular, por lo que las autoridades previnieron: "#PrecauciónVial cerrada la circulación en #25DeSeptiembre de 1873 a la altura de Batalla de Loma Alta, por manifestantes. #AlternativaVial Anillo Periférico".

Otras movilizaciones están previstas a lo largo del día en avenida de Los Insurgentes frente al número 3000, en la delegación Coyoacán, y en calzada de La Viga frente al número 1040, en la delegación Iztacalco.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México escribió en Twitter: "#PrecauciónVial considere durante el día concentración de manifestantes en #AvInsurgentes #3000 Del. Coyoacán", y "#PrecauciónVial se espera concentración de manifestantes a las 08:00 hrs. en Calz. de la #Viga #1040 Del. Iztacalco".

A partir de las 16:00 horas, las autoridades capitalinas prevén una concentración en la Plaza de la Constitución: "#PrecauciónVial se prevé concentración de manifestantes a las 16:00 hrs. en Plaza de la Constitución s/n Del. Cuahutémoc".

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias