Buscar
18 de Abril del 2024
Movilidad

Manifestantes bloquean autopistas y carreteras

Manifestantes bloquean autopistas y carreteras

Tome precauciones, ya que se encuentran cerrados a la circulación vehicular varios tramos de las autopistas México-Puebla, México-Querétaro y Cuernavaca-Acapulco, así como de la carretera México-Toluca y del Circuito Exterior Mexiquense.

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales y Servicios Conexos (Capufe), un grupo de personas mantiene cerrada la circulación en ambos sentidos de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 32.

Lo mismo sucede en el kilómetro 41 de la México-Querétaro y en el 364 de la Cuernavaca-Acapulco, donde las vialidades están bloqueadas en ambos sentidos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México también alertó de un bloqueo a la circulación sobre la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 25, en la delegación Cuajimalpa.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, sugirió a los automovilistas tomar precauciones y evitar la zona.

En la misma red social, el Circuito Exterior Mexiquense informó que por manifestantes, se encuentra cerrada la circulación a la altura del kilómetro 15+000, en el municipio de Zumpango, con dirección a Ecatepec, Estado de México.

En su cuenta @Circuito_mx, la autopista que conecta a 18 municipios de esa entidad sugiere a los automovilistas tomar previsiones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias