REGRESAR
CDMX / Movilidad

Manifestantes bloquean autopistas y carreteras

Manifestantes bloquean autopistas y carreteras

Tome precauciones, ya que se encuentran cerrados a la circulación vehicular varios tramos de las autopistas México-Puebla, México-Querétaro y Cuernavaca-Acapulco, así como de la carretera México-Toluca y del Circuito Exterior Mexiquense.

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales y Servicios Conexos (Capufe), un grupo de personas mantiene cerrada la circulación en ambos sentidos de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 32.

Lo mismo sucede en el kilómetro 41 de la México-Querétaro y en el 364 de la Cuernavaca-Acapulco, donde las vialidades están bloqueadas en ambos sentidos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México también alertó de un bloqueo a la circulación sobre la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 25, en la delegación Cuajimalpa.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, sugirió a los automovilistas tomar precauciones y evitar la zona.

En la misma red social, el Circuito Exterior Mexiquense informó que por manifestantes, se encuentra cerrada la circulación a la altura del kilómetro 15+000, en el municipio de Zumpango, con dirección a Ecatepec, Estado de México.

En su cuenta @Circuito_mx, la autopista que conecta a 18 municipios de esa entidad sugiere a los automovilistas tomar previsiones.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.