REGRESAR
CDMX / Movilidad

Manifestantes complican tránsito en México-Cuernavaca

Manifestantes complican tránsito en México-Cuernavaca

Un grupo de manifestantes tomó la caseta de Tlalpan, de la autopista que conecta a la Ciudad de México con Cuernavaca, capital de Morelos, uno de los destinos a los que viajan cientos de paseantes en estas vacaciones.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad capitalina reportó que hay presencia de manifestantes en la autopista México-Cuernavaca a la altura de la caseta de cobro Tlalpan.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX el organismo sugirió a los automovilistas que transitan por esa zona usar como alternativa vial la Carretera Federal a Cuernavaca.

De acuerdo con reportes en redes sociales, los inconformes piden a los automovilistas una "cooperación voluntaria" para permitirles el paso por esta caseta, además de que el tránsito vehicular se ha tornado complicado en ese punto.

Además, el centro de orientación vial informó que frente a Palacio Nacional, en el Centro Histórico de la ciudad, continúa la presencia de manifestantes, entre las calles de Corregidora y Moneda, sin afectar el tránsito vehicular.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.