Buscar
17 de Julio del 2024
Deportes

Mantarrayas vencen a Gigantes en vibrante juego

Mantarrayas vencen a Gigantes en vibrante juego

Los Gigantes continúan sin ganar una serie de locales y cayeron en el segundo del compromiso del fin de semana ante las Mantarrayas de La Paz, en esta ocasión por marcador de 122-115 en tiempo suplementario, un juego vibrante que hizo disfrutar a la fanaticada tapatía.

Como ya es costumbre, el cuadro dirigido por Jeff Moore tuvo un inicio incierto, bastantes fuera de tono, cediendo el primer cuarto por 29 a 18, con un Jordan Williams desaparecido, el equipo visitante se llevó la ventaja para el descanso con un 61-49.

Para al segunda mitad, se vio otra versión de la quinteta local, Jordan Williams volvió a ser el de antes para finalizar con noche de 30 unidades, con 6 rebotes y 1 asistencia, colaborando para que Jalisco volviera de las cenizas en par de ocasiones; primero con una jugada de foul y cuenta que empataría las acciones a 103 puntos por bando y después mandando al tiempo suplementario con un Alley-oop encestado con solo un segundo en el cronómetro.para el 105-105.

Sin embargo la defensa azul y naranja fue demasiado permisiva y el tiempo extra lo perdieron por 17 a 10, fallando a la hora buena para volver a caer derrotados en el Domo del Code.

Tremenda noche tuvieron los paceños con Antonio Peña de 36 puntos, destacando también a  Eder Zuñiga, líder reboteador de la visita con 8 y a Tyrone White con un 32-6-7.

ESTADÍSTICAS

Los Gigantes de Jalisco dejaron su récord en 5 victorias por 4 derrotas, la visita un 6-5 respectivamente. Jalisco volverá a la acción hasta el 23 de abril visitando a Culiacán, mientras el cuadro aguamarina recibirá ese mismo día a los Ostioneros de Guaymas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias