Mantienen búsqueda de Yeritza López de 7 años
Seguridad

Mantienen búsqueda de Yeritza López de 7 años


La Alerta Amber continúa activa para localizar a Yeritza López Lugo, de 7 años de edad, quien desapareció el pasado 10 de julio de 2026 y que podría encontrarse en Los Mochis, municipio de Ahome, Sinaloa.

De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares, la menor salió del domicilio ubicado en Irapuato, Guanajuato, en compañía de su padre, desde entonces, perdieron comunicación con ella y solicitaron el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para dar con su paradero.


Advierten posible riesgo para su integridad

La ficha de búsqueda señala que se considera que la integridad de la niña podría estar en riesgo, debido a la posibilidad de que sea víctima de la comisión de un delito.


Señas particulares de Yeritza 

Yeritza es una niña de complexión delgada y tez morena clara, mide aproximadamente 1.28 metros de estatura y tiene el cabello negro, largo y ondulado. Como seña particular, cuenta con coronas dentales color plata en sus tres dientes frontales y en las muelas superiores e inferiores.

Ante su desaparición, los familiares presentaron una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado y las autoridades mantienen el llamado a la población para aportar cualquier información que contribuya a localizarla.


Reporta cualquier información a las autoridades

Si cuenta con datos que ayuden a dar con el paradero de Yaritza López Lugo, puede comunicarse a los teléfonos de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, Zona Norte: 667 716 7090, 668 818 3990, 668 815 2158 y 668 815 8155.

También puede proporcionar información a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Sinaloa, al 668 219 4525, o comunicarse al número de emergencias 911.



Noticias Relacionadas

Más de Meganoticias