Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Maratón Guadalajara Megacable buscará etiqueta plata

Maratón Guadalajara Megacable buscará etiqueta plata

La XXXV edición del Maratón Megacable Guadalajara se correrá el domingo 3 de noviembre, en busca de superar la etiqueta de bronce otorgada por la IAAF para convertirla en plateada.

Megacable será por cuarto año consecutivo patrocinador principal y colaborará con el nombramiento al realizar la transmisión de más de cuatro horas completamente en vivo y en directo por las plataformas de TVC Deportes, Megacanal y Megasports.

"Llegamos a cinco millones de hogares en toda la república, no solamente lo transmitimos en Guadalajara sino en todo México donde tenemos cobertura, estoy seguro que va a ser un éxito este año como lo ha sido en años anteriores", dijo Gerardo Seifert, Director de Mercadotecnia de Megacable.

En esta edición se espera contar con la presencia de 9 mil corredores, diferenciados en la categoría 42 kilómetros y la de equipos de relevos con cuatro integrantes, lo cual ha resultado un éxito rotundo. Las inscripciones están abiertas a partir de este 14 de junio en www.maratonguadalajara.com y la Expo Maratón con la entrega de paquetes se realizará en Expo Guadalajara el 01 y 02 de noviembre.

La bolsa será de 1 millón 300 mil pesos repartidos entre todas las categorías y la ruta repite por tercer año consecutivo, teniendo como salida y meta la Glorieta Minerva, así como las avenidas; López Mateos, Mariano Otero y Lázaro Cárdenas como arterias principales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias