Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Marcelo Ebrard crea su propio asociación civil

Marcelo Ebrard crea su propio asociación civil

Marcelo Ebrard creó la asociación civil "El camino de México" y aclaró que no es un partido político. El funcionario invitó a senadores y legisladores a unirse y habló de sus planes a futuro, en medio de la incertidumbre sobre si permanecerá o no en Morena.

Durante una reunión privada con sus simpatizantes, al sur de la Ciudad de México, él y sus simpatizantes firmaron solicitudes para formalizar la asociación civil ante un notario público.

"Eso es lo que somos (un movimiento político), pero necesitamos tener nuestra propia forma de organización, ¿por qué? porque los pasos que demos, serán del movimiento del cual formamos parte", indicó. 

El político no dijo si permanecerá en el partido Morena o saldrá; mientras que está siendo revisada la queja que interpuso ante la Comisión de Justicia de Morena, apelando fallas en el método que resultó en la designación de Claudia Sheinbaum como Coordinadora de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, y eventual candidata a la presidencia de la república.

El extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores mencionó que el siguiente paso, y el más importante que dará, será organizarse en todo el país, para que todo lo que han realizado no se pierda. "Que todo lo que hemos hecho no se pierda, que no perdamos el rigor, la identidad, la autenticidad de lo que estamos haciendo".

Finalmente pidió a sus seguidores que no se desanimen, pues "estas cosas llevan tiempo" y mencionó que seguirán luchando, "no nos van a doblar nunca".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias