REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Salud

Marchan en Las Margaritas, dicen que COVID es un invento

Marchan en Las Margaritas, dicen que COVID es un invento

Este martes, un grupo de integrantes de la organización "Luz y Fuerza", con presencia en 77 municipios, se manifestaron en Las Margaritas, en una marcha pacífica en donde protestaron en contra del coronavirus, afirman que es un invento de empresarios para beneficiarse económicamente.

Protestaron a las afueras del Hospital Básico Comunitario de Las Margaritas, posteriormente se trasladaron al parque central de dicho municipio indígena, con la consigna de que hacen falta medicamentos, personal médico e infraestructura para la atención de la salud de la ciudadanía.


Esta no es la primera vez que en Chiapas ocurre una manifestación por la población que considera que la enfermedad COVID-19 es un invento de las autoridades en turno y se han dado agresiones a personal de salud, quema de hospitales, y quema de alcaldías como en Carranza, Villa Las Rosas, Totolapa, por citar algunos.


 "Queremos decirle al pueblo que despierte, que vea, que el coronavirus fue inventado y financiado por la empresa Jonhson echó en el laboratorio de Inglaterra y es para matar a los mayores de 60 años de edad, porque estorban al capitalismo, ya no producen y significan una carga en asistencia social".









NOTICIAS DESTACADAS DE HOY





Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.