Buscar
28 de Marzo del 2024
DD. HH.

Marchan para exigir la localización de Wendy Sánchez

Marchan para exigir la localización de Wendy Sánchez

Mujeres se dieron cita este sábado 8 de mayo en Bahía de Banderas para exigir respuestas en el caso de la desaparición de Wendy Sánchez, una joven originaria de Guadalajara, Jalisco y vecina de San Pancho en Nayarit y quien desapareció el 9 de enero mientras se trasladaba de Nayarit a Jalisco. Los manifestantes se reunieron en Las Palmas, en Bucerías para desplazarse hasta el las oficinas del Centro de Justicia Familiar.

Durante el recorrido fueron gritando consignas, y llevaron pancartas con mensajes para exigir que las instituciones den resultados en la localización de la joven, pues desde hace 4 meses, no tiene ninguna pista sobre su paradero.

Al llegar el centro de justicia familiar pegaron las pancartas y leyeron un posicionamiento en el que señalaron. "Necesitamos que las autoridades brinden herramientas de búsqueda a la comunidad y generen mesas de diálogo con la sociedad civil. Exigimos justicia y resolución ante las desapariciones. Te buscamos Wendy y a todas las desaparecidas de este estado".

Otras colectivas realizaron también una protesta afuera de las oficinas de la representación de Nayarit en la Ciudad de México.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias