REGRESAR
Ixtapa Zihuatanejo / Deportes

Marchistas internacionales entrenan en Ixtapa-Zihuatanejo previo a Juegos Olímpicos 2021

Marchistas internacionales entrenan en Ixtapa-Zihuatanejo previo a Juegos Olímpicos 2021


Dos atletas de alto rendimiento se encuentran en Ixtapa-Zihuatanejo cumpliendo un arduo entrenamiento de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021; eligieron este destino porque es el que mejor se adapta a las condiciones climáticas de donde se va desempeñar la competencia.

Se trata del ecuatoriano Mauricio Arteaga y el sueco Philip Enrique Perseus, ambos entrenan en sesión matutina y vespertina, al interior de la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, arribaron el 16 de febrero y van a concluir su trabajo el 07 de marzo.

El Deportista Ecuatoriano, Mauricio Arteaga, Especialista de la Disciplina de Marcha Atlética en los 20 kilómetros, dio a conocer que en su caso retornará a su país de origen para competir en la respectiva disciplina y buscar la calificación para los olímpicos. 

Desde temprana hora comienzan en la alberca olímpica para llevar a cabo trabajos regenerativos, posteriormente hacen uso de la recién construida pista de tartán, y en el gimnasio fortalecen sus músculos.

El competidor internacional mencionó que han recibido mucho apoyo de las autoridades locales y resaltó que mantienen en buen estado las instalaciones, asimismo, hizo un llamado a la población en general para que no dejen de hacer deporte, sobre todo en estos tiempos en los que se requiere tener protección inmunológica contra el Covid-19. 













NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.