Buscar
14 de Junio del 2024
Sociales

María Elena Ríos comparte escenario con Alejandro Sanz

María Elena Ríos comparte escenario con Alejandro Sanz

El cantautor español Alejandro Sanz se presentó ayer en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México como parte de su gira "Sanz", estuvo acompañado de la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos.


Horas antes del concierto, Alejandro Sanz compartió una historia en su Instagram donde se veía a la saxofonista practicar con él uno de sus mayores éxitos. "Cuando nadie me ve", fue la canción que compartieron en el escenario.


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">???<a href="https://twitter.com/hashtag/Sociales?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Sociales</a> La saxofonista Oaxaqueña María Elena Ríos y el cantante Alejandro Sanz ponen la piel chinita. Comparten escenario en el Auditorio Nacional. <br>?<a href="https://t.co/BMzao3ug0j">https://t.co/BMzao3ug0j</a><br>?<a href="https://t.co/0gCztCdbHh">https://t.co/0gCztCdbHh</a><br>? <a href="https://twitter.com/seitrack?ref_src=twsrc%5Etfw">@seitrack</a> <a href="https://t.co/SRz4pngMd0">pic.twitter.com/SRz4pngMd0</a></p>&mdash; @MeganoticiasMx (@MeganoticiasMx) <a href="https://twitter.com/MeganoticiasMx/status/1624201361737801730?ref_src=twsrc%5Etfw">February 11, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Los fans del cantante se emocionaron cuando María Elena apareció y empezó a tocar su instrumento. "Eres increíble", " De los mejores momentos de la noche", "Lloré cuando tocó", 


La feminista y activista agradeció al cantante por la oportunidad y por querer visualizar la violencia de género que existe en México: "Alejandro, muchas gracias por unirte a esta búsqueda de justicia que no solamente es para Male, sino es para todas las mujeres de este país", expresó.

María Elena Ríos fue atacada con acido  el 9 de septiembre de 2019, y desde su recuperación busca justicia para ella y las miles de mujeres que sufren violencia de género en el país.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias