REGRESAR
CDMX / Sociales

Mariachi lleva serenata a personal médico

Mariachi lleva serenata a personal médico

Como en otras partes del mundo se ha visto en diversos momentos desde iniciada la pandemia del coronavirus, en nuestro país también se han registrado muestras de apoyo y respeto hacia el personal médico que se encarga de combatir el brote infeccioso, en esta ocasión un grupo de mariachis acudió a la Clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para llevar serenata a los médicos por su trabajo.

Por un rato Los músicos entonaron "Cielito lindo" y otras canciones afuera del hospital para ser escuchados por familiares de personas hospitalizadas y los médicos que las atienden.

Fernando Vanegas, uno de los más de 100 mariachis que acudieron a dar serenata a la clínica, señaló que luego de hacer la petición a las autoridades de Gobierno ya pueden estar laborando con las medidas necesarias de seguridad.

"Viva México y nuestros doctores y enfermeras que cuidan de nosotros, ya estamos trabajando con Sana Distancia, cubrebocas y seguridad para todos, es algo bueno que ya se está dando... Estamos aquí nosotros dando esta serenata para agradecer a los médicos y al personal médico su lucha contra el Coronavirus en el Estado, es poner un granito de arena para dar gracias", señaló el mariachi Vanegas. 






NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.