Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Mariachi lleva serenata a personal médico

Mariachi lleva serenata a personal médico

Como en otras partes del mundo se ha visto en diversos momentos desde iniciada la pandemia del coronavirus, en nuestro país también se han registrado muestras de apoyo y respeto hacia el personal médico que se encarga de combatir el brote infeccioso, en esta ocasión un grupo de mariachis acudió a la Clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para llevar serenata a los médicos por su trabajo.

Por un rato Los músicos entonaron "Cielito lindo" y otras canciones afuera del hospital para ser escuchados por familiares de personas hospitalizadas y los médicos que las atienden.

Fernando Vanegas, uno de los más de 100 mariachis que acudieron a dar serenata a la clínica, señaló que luego de hacer la petición a las autoridades de Gobierno ya pueden estar laborando con las medidas necesarias de seguridad.

"Viva México y nuestros doctores y enfermeras que cuidan de nosotros, ya estamos trabajando con Sana Distancia, cubrebocas y seguridad para todos, es algo bueno que ya se está dando... Estamos aquí nosotros dando esta serenata para agradecer a los médicos y al personal médico su lucha contra el Coronavirus en el Estado, es poner un granito de arena para dar gracias", señaló el mariachi Vanegas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias