Buscar
19 de Marzo del 2024
Política

Maricarmen Cabrera, cierra campaña desde la calle 5 de mayo

Maricarmen Cabrera, cierra campaña desde la calle 5 de mayo
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
30-05-2021

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Zihuatanejo, Maricarmen Cabrera Lagunas, cerró campaña este domingo 30 de mayo antes miles de simpatizantes. 

El evento denominado Verbena Popular, se desarrollo en las inmediaciones de la calle 5 de mayo, ante simpatizantes de comunidades serranas, urbanas y colonias de municipio de Zihuatanejo, quiénes portaban cubrebocas, pero no aplicaron distancia, aunque había personas con bombas aspersoras rociando sanitizante.

En su discurso, Maricarmen Cabrera, refrendó a los presentes que vencerá a la mafia del poder, que quiso dividir a Morena, pero no pudo con el pueblo; Sostuvo que dará combate frontal a la corrupción.

Resaltó que dará solución al problema de agua potable que aqueja al municipio; habló de sus propuestas de trabajo para jóvenes, personas con discapacidad y mujeres.

Maricarmen Cabrera, dijo que Morena no tiene que traer a gente de otro municipio para mostrar músculo.

Después de su discurso, comenzó una Verbena Popular con la presentación música de viento y cantantes.

Al evento asistieron los candidatos a diputado local por Morena, Carlos Cruz López, a diputado federal de la coalición PVEM,PT y Morena, Eddie Palacios, los expesidentes municipales, Eric Fernández Gómez y Silvano Blanco Deaquino.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias