Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Marinos muertos en Sinaloa participaron en captura de Caro Quintero

Marinos muertos en Sinaloa participaron en captura de Caro Quintero

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que los 14 elementos de la Marina Armada de México que fallecieron este viernes en Sinaloa participaron en el operativo para capturar al narcotraficante Rafael Caro Quintero.

A través de redes sociales, el mandatario lamentó los hechos y expresó su pésame a los familiares de los marinos.

"Lamento mucho la pérdida de 14 elementos de la Armada de México y deseo que se recupere el oficial que está herido de gravedad. Envío mi más sincero pésame y abrazo a sus familiares, compañeros y amigos", escribió en Twitter.

El presidente destacó en su mensaje que se ordenará una investigación para conocer las causas del del desplome del helicóptero en el que viajaban cuando estaban por aterrizar en Los Mochis, Sinaloa y detalló que este grupo de marinos había cumplido con la misión de respaldar a quienes ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Rafael Caro Quintero.

"Me ha informado el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, que se ordenará una investigación para conocer las causas del desplome del helicóptero en el que viajaban cuando estaban por aterrizar en Los Mochis, Sinaloa, luego de cumplir con la misión de respaldar a quienes ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Rafael Caro Quintero", agregó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias