Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Mario Zamora se compromete a ayudar a Juan José Ríos

Mario Zamora se compromete a ayudar a Juan José Ríos

El candidato a gobernador de la alianza "Va por Sinaloa", Mario Zamora Gastélum, se comprometió en ayudar a la sindicatura de Juan José Ríos, para que en estos tres años, previos a erigirse en municipio, se prepare con una estructura de siglo XXI, que de respuesta, atienda a la gente que más lo necesita y cuente con todos los servicios públicos.

En su mensaje, el candidato al Gobierno de Sinaloa, explicó que para que Juan José Ríos, inicie como municipio financieramente sano, propondrá que los funcionarios públicos sean honoríficos, con la finalidad de que los recursos se vayan directo a los servicios públicos.

Mario Zamora Gastélum, afirmó que en esta sindicatura, "hay gente que tiene ganas y que está dispuesto a regalarle tres años de su tiempo, a la ciudad, al pueblo que tanto les ha dado".

Afirmó que a Juan José Ríos, el Gobierno Federal le ha dado la espalda, pues aquí hay campesinos, agricultores, ganaderos, pescadores y acuacultores, a quienes les quitaron todos los apoyos que impulsan y le daban vida al sector.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias