Buscar
16 de Abril del 2024
Salud

Más de 10 mil casos de covid en Sonora

Más de 10 mil casos de covid en Sonora
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
05-07-2020

Durante la transmisión diaria que se realiza, este día 04 de julio sobre el COVID-19 que en Cajeme hubo un incremento de 48 contagios confirmados mientras que 2 personas murieron por coronavirus, con estos números da un total de 1855 casos confirmados y 288 defunciones por este virus en la ciudad.

En el estado de Sonora las cifras que se registraron el día de hoy son de 26 personas fallecidas y 264 de casos confirmados. Con estos números se incrementa la cifra a 10,065 casos confirmados y 1,016 defunciones en total a nivel estado.

 

Desafortunadamente para este día se registra el primer caso de coronavirus en la sierra de Yécora pese a que este municipio se encontraba blindado con medidas sanitarias para evitar que se transmita este virus. Al parecer el covid pudo superar las medidas que se aplicaban en este municipio. 

Durante esta rueda de prensa dieron a conocer que los resultados de cientos de estudios que se hicieron a personas con covid-19 es la importancia que hay que tomar si tienes síntomas, ya que después del octavo día puede ser la diferencia porque al pasar este tiempo se puede complicar la enfermedad ya que puede llegar a la muerte si no se atiende.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias