Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Más de 12 mil pesos invierten transportistas para desinfectar unidades

Más de 12 mil pesos invierten transportistas para desinfectar unidades

Más de 12 mil pesos en medidas de sanitización es lo que han desembolsado algunos transportistas de la Laguna de Durango, Jesús Hurtado concesionario independiente indicó que para asumir los gastos que corren por cuenta propia, se ha tenido que cooperar con otros empresarios para cumplir con la esterilización de 100 unidades.

" Desde que empezó la pandemia semana con semana lo estamos haciendo en la ruta del Cereso, San Antonio, Nuevo Gómez, Termo Conalep, Termo Santa Sofía y Parque Hundido y esta semana adquirimos un termonebulizador que costos 12 mil pesos para desinfectar los autobuses de estas rutas ".

El entrevistado añadió que para evitar que el virus del Covid-19 quede en sus camiones, cada semana llevan a cabo la aplicación de un germicida líquido, formulado a base de sales cuaternarias de amonio de quinta generación y cuyo galón tiene valor de 4 mil 500 pesos.

" A nosotros nos interesa la seguridad del usuario del pasajero, pero sobre todo de la ciudadanía, de nuestras familias, estamos muy conscientes en ayudar en esta pandemia" añadió.

Por lo que hacen un llamado a la Subdirección de Transporte de la Laguna de Durango y se les permita la introducción de más unidades o una mejor planeación en las rutas de las que ya circulan por qué a todas les están obligando a circular sólo en dos avenidas del centro de Gómez Palacio.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias