REGRESAR
Durango / Progs. Sociales

Más de 2 mil migrantes atendidos con trámites y servicios

Más de 2 mil migrantes atendidos con trámites y servicios


El Instituto de Atención y Protección al Migrante y su Familia del Estado de Durango ha podido atender a duranguenses que viven en la Unión Americana y tan sólo éste recién concluido año 2020, se atendieron a más de 2 mil migrantes en diversos trámites y servicios, informó el director Luis Ernesto García Barrón.

El Funcionario Estatal, destacó que, a través del programa Abrazando Almas y Pequeños Embajadores, se seguirá dando puntual atención a todas aquellas personas que se acerquen a las oficinas en Durango, California y Chicago, que es donde se tiene representación del Gobierno del Estado.

García Barrón, explicó que se brindan asesorías, se hacen los trámites necesarios como de traslado de restos, apoyo a repatriados, seguro social norteamericano, visa humanitaria, pasaporte estadounidense, entre otros.


El Instituto, también gestiona el trámite de apostillas, trámites ante el registro civil de corrección, validación, actas de nacimiento mexicana y norteamericana, doble nacionalidad y certificado de estudios.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.