REGRESAR
Toluca / Salud

Más de 95 mil mexiquenses superan Covid-19

Más de 95 mil mexiquenses superan Covid-19


Al corte de las 20:00 horas, la Secretaría de Salud del Estado de México reportó que 95 mil 115 mexiquenses han superado al COVID-19 y recibieron su alta sanitaria, por lo que exhortó a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas preventivas.

La dependencia precisó que en total suman 158 mil 540 casos confirmados, 190 mil 104 han dado negativo al contagio del nuevo coronavirus y 23 mil 645 están catalogados como sospechosos en espera del resultado de la prueba que se les ha tomado.


Asimismo, señaló que 34 mil 409 se encuentran en resguardo domiciliario, 741 son atendidos en hospitales del sector salud estatal, mil 394 en nosocomios de otros estado del país y 26 mil 881 han fallecido a consecuencia del virus SARS-CoV-2.


Por ello, recalcó que para prevenir el contagio de este padecimiento, la población debe contribuir con su participación responsable a mitigar la pandemia, por lo que el uso de cubrebocas, respeto a la sana distancia y lavado o sanitización constante de manos debe continuar.












NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.