Buscar
23 de Abril del 2024

Política

📹Más reciclaje para aminorar contaminación: González Muro

Salamanca tiene diversos temas donde hay áreas de oportunidad, entre ellos está el tema ambiental, los candidatos a la presidencia municipal, cuentan con algunas propuestas para mejorar el ambiente en Salamanca, el cual está demás decir que la ciudad es una de las más contaminadas del país.

Juan Carlos González Muro, candidato independiente por la Asociación Civil, Renovación Incluyente Salamanca, indicó que entre sus propuestas está retomar el desuso de las bolsas de plástico, un proyecto que ya estaba aprobado por el ayuntamiento actual pero debido a la pandemia no se le dio seguimiento.

Además, el cuidado del agua, ya que Guanajuato presenta altos niveles de sequía; sin dejar de lado el tema del reciclaje. El candidato pretende unir el transporte público, consiste en hacer una sola empresa para las prestadoras del servicio público de ruta fija con el fin de hacer más eficiente el servicio y sobre todo seguro, para que de esta manera se dejen de usar automóviles y aminorar niveles de contaminación.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias