Buscar
20 de Mayo del 2025
Seguridad

Más veracruzanos dentro de la tripulación del Buque “Cuauhtémoc”

Más veracruzanos dentro de la tripulación del Buque “Cuauhtémoc”

Entre los tripulantes del Buque Escuela "Cuauhtémoc", se dio a conocer a otros veracruzanos , entre ellos trascendió el nombre de dos jóvenes del municipio de Cerro Azul identificados como, Carlos Macias Piñeiro y Axel Jair Ramírez, los cuales se encuentran estables.

Y es que en redes sociales se compartió un video de un usuario en donde pide a los jóvenes cadetes aprovechar la transmisión para enviar saludos a sus familiares, destacando el hecho de que se encontraban en Nueva York como parte de su travesía en el buque insignia de la escuela naval. 

En el video se observan a los jóvenes compartir saludos a sus familiares, resaltando en sus uniformes apellidos como el de las jóvenes cadetes Yépez y Toledo quienes se dirigieron a sus familiares del puerto de Veracruz, también un cadete identificado en su placa como Pérez a su familia y a su novia en Veracruz, otro, distinguido como Sánchez del municipio de Huatusco y otro veracruzano más que figura en el video con traje de charro.

Casi al finalizar el video se escucha la voz del usuario que indica "Aquí se los cuidamos" luego de compartir un momento con los jóvenes visiblemente emocionados por la experiencia del viaje formativo. 

Por su parte la gobernadora del Estado, Rocío Nahle García , se pronunció ante el sensible fallecimiento de la veracruzana originaria de Xalapa, América Yamilet Sánchez, reiterando su respaldo y solidaridad para con la familia de la víctima.



Te puede interesar: https://www.facebook.com/meganoticias.tuxpan/videos/1246306704163817




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias