Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Masacran a 12 en Salvatierra Guanajuato durante posada

Masacran a 12 en Salvatierra Guanajuato durante posada

En Salvatierra fueron masacradas 12 personas que celebraban una posada, el grupo armado llegó al lugar llamado Ex Hacienda de San José del Carmen, las edades de las víctimas oscilan entre los 17 y 30 años de edad, otros 12 fueron reportados heridos dos de ellos están graves.

Las autoridades reportaron a 23 personas heridas en el lugar, también fueron quemados seis automóviles otros más fueron balaceados.

Con el paso de las horas solo han sido identificadas dos mujeres víctimas de la masacre de nombres Thalía y Macarena.

El comando armado entró a la Ex Hacienda donde convivían los jóvenes con lujo de violencia y comenzaron a disparar contra la multitud.

La masacre se suscitó aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de este domingo durante el festejo de una posada, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil, policía municipal y ambulancias para atender a los heridos.

En un automóvil fue encontrado un joven que murió cuando lo trasladaban a recibir atención medica a un hospital, la unidad quedó a un costado de la carretera.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de emergencia del SUEG, Protección Civil de Tarimoro y de la Cruz Roja, los cuales atendieron a cinco heridos y los trasladaron a hospitales de la región.

En tanto el lugar de la masacre fue acordonada por elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado comenzaban a recabar los primeros indicios de la ya peor masacre registrada en Guanajuato de las 22 que han ocurrido durante este 2023.

Los cadáveres de las víctimas fueron llevados al Servicio Medico Forense donde se les realizó la necropsia de ley.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias