Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Masacre en bar de Veracruz; hay 26 muertos

Masacre en bar de Veracruz; hay 26 muertos

26 personas murieron luego de un ataque al Table Dance Caballo Blanco ubicado en la colonia Palma Sola, en Coatzacoalcos, Veracruz.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó que 11 personas se encuentran lesionadas gravemente y ya reciben atención médica en distintos hospitales del Sector Salud.

La dependencia local detalló que solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) que, "en vía de colaboración, participe en los peritajes para determinar de manera clara y transparente, el origen del incendio ocurrido, para lo cual enviará personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes de manera colegiada con personal de la Dirección General de los Servicios Periciales, realizarán los dictámenes periciales correspondientes para identificar el origen del incendio".

El gobernador del estado Cuitláhuac García informó en su cuenta de Twitter:

 "Los indicios sobre el deplorable crimen en el bar de Coatzacoalcos señalan a que uno de los autores materiales es Ricardo "N" alias "la loca" a quien las fzas coordinadas de Veracruz detuvieron en julio de este año y fue liberado en menos de 48hrs por la FGE".


El funcionario también solicitó a la Procuraduría General de la República atraer el caso para dar con los responsables y dijo que el "artero crimen" no quedará impune y que en el estado no se tolerarán grupos delictivos.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador no descarta complicidad de la fiscalía veracruzana con los responsables de los ataques al bar "Caballo Blanco" de Coatzacoalcos. Hay personas "no aptas ni honestas", expresó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias