Buscar
17 de Abril del 2024
Sin categoría

Masacre en escuela de Texas deja varios muertos

Masacre en escuela de Texas deja varios muertos

Un hombre, abrió fuego en un salón de clases en la escuela preparatoria Santa Fe High School, en la comunidad de Santa Fe, al sureste de Houston, Texas, en el último día de clases.

Ed González, Alguacil del condado de Harris informó que entre ocho y diez personas murieron, la mayoría eran estudiantes y varios más resultaron lesionados.

 El sospechoso, quien se cree es estudiante, ha sido "arrestado y asegurado", dijo el subdirector de la escuela preparatoria Santa Fe High School, Cris Richardson.

Uno de los lesionados es un agente de la policía. Joe Gamaldi, del Sindicato de Agentes Policiales de Houston, escribió en un mensaje en Twitter: "Por favor, mantengan a los agentes en sus oraciones mientras un oficial está siendo trasladado al hospital".


Testigos informaron que el tiroteo comenzó en una clase de arte en el campus entre las 7:30 y las 7:45 horas de este viernes (13:30 -13:45 GMT).

Varias víctimas han sido transportadas al Hospital John Sealy en Galveston.


Un estudiante le dijo que estaba dentro de la escuela a las 7:45 horas cuando las alarmas de incendio comenzaron a sonar y los estudiantes abandonaron su clases de inmediato.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias