Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a 7 personas en Zamora, Michoacán

Matan a 7 personas en Zamora, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán ha iniciado una nueva carpeta de investigación por los hechos registrados la noche de este jueves en la colonia El Porvenir, ubicada en el municipio de Zamora, en los que siete personas, entre ellas tres hombres y cuatro mujeres, perdieron la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, se trato de una agresión registrada en un domicilio ubicado en las calles Michoacán y Montes De Oca de la colonia mencionada, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se trasladó al sitio para llevar a cabo las primeras investigaciones.

Hasta el momento los cuerpos sin vida de los tres hombres y las cuatro mujeres no han sido identificados todavía, pero se especificó que presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego y que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

En el sitio se llevaron a cabo actuaciones en materia pericial con el fin de obtener datos de prueba que permitan el pleno esclarecimiento de los hechos





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias