Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a ex Diputado Federal en Tihuatlán

Matan a ex Diputado Federal en Tihuatlán

La noche del miércoles en la Colonia El Guayabal del municipio de Tihuatlán, personas desconocidas arremetieron contra el ex Diputado Federal, Nicanor Martínez Olguín, quien desafortunadamente perdió la vida tras recibir varios impactos de bala en el cuerpo.


Los hechos se registraron poco después de las 22:00 horas cuando el líder agricultor y ganadero se desplazaba por la calle Primero de Mayo en su unidad particular acompañado de su esposa, quien también tuvo que ser atendida al recibir impactos de arma de fuego, ya que se dijo, una unidad les cerró el paso para descargar armas largas en contra de ellos.


Al punto arribaron elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y paramédicos que atendieron al matrimonio e intentaron reanimar al político, desafortunadamente se confirmó su muerte en el lugar de los hechos.


Martínez Olguín fue un personaje de gran popularidad en la zona norte del estado, además que participó en las pasadas elecciones por la alcaldía de Tihuatlán, siendo suplente del candidato por el partido MORENA, por lo que ahora son autoridades ministeriales las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias