Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Matan a ex precandidato del PRI en SLP

Matan a ex precandidato del PRI en SLP

Rodrigo Sánchez Flores, ex líder juvenil del PRI y ex precandidato a la Alcaldía de Tamazunchale, en San Luis Potosí, fue asesinado a balazos este miércoles en la capital del Estado, confirmó la Fiscalía General de Justicia.

Este sujeto era conocido como "El Ferrari", y estuvo en el penal de La Pila desde noviembre de 2019 acusado de homicidio calificado y tentativa de homicidio, pero hace tres semanas salió de la cárcel.

Sánchez Flores fue detenido en la colonia Santa Fe, en Juriquilla, Querétaro, y trasladado al penal de La Pila en San Luis Potosí, según la Procuraduría General de Justicia potosina.

El Ferrari fue detenido por el secuestro y asesinato de tres personas ocurrido en la ciudad de San Luis Potosí en 18 de octubre de 2019. En marzo de 2012 ya había sido detenido al ser el supuesto autor intelectual del asesinato de su rival por la candidatura a la alcaldía de Tamazunchale, Simeón Aquino Baltazar. 

En el ataque contra el ex rector de la Universidad Indígena de la Huasteca, también fue privado de la vida el maestro Armando Antonio Martínez. Sin embargo, un juez federal lo absolvió de la imputación tras otorgarle un amparo por considerar que no existían pruebas para acreditar el crimen.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias