Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a sujeto y otros detenidos en Tepito

Matan a sujeto y otros detenidos en Tepito

Mientras un hombre de 25 años de edad fue asesinado de un balazo, en la calle Peralvillo, en otro hecho también ocurrido en Tepito, dos sujetos fueron detenidos por la policía con 50 kilos de marihuana.

En el primer caso, paramédicos fueron requeridos en la calle Peralvillo luego de que les reportaron la presencia de un individuo con un impacto de bala, quien fue trasladado a un hospital, donde murió pese a las maniobras de reanimación que se le practicaron.


El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por notificación médica, bajo el delito de lesiones por disparo de arma de fuego.


Asimismo, la Policia de Investigación busca testimonios y analiza imágenes de las cámaras de videovigilancia para saber quiénes son los responsables y detenerlos.


En otro caso, policías destinados a reforzar la vigilancia en la colonia Morelos se percataron de que en Cerrada de Tenochtitlán, dos hombres se encontraban en actitud sospechosa y jalaban un diablito con dos costales y una bolsa negra.


Al hacerles una revisión, se les encontraron unos 50 kilos de la hierba, por lo que derivado de esa acción fueron arrestados dos hombres de 43 y 38 años de edad; quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal.


La base de datos de la policía capitalina arrojó que uno de los imputados cuenta con ocho ingresos a prisiones capitalinas por robo en diferentes modalidades; violencia familiar, lesiones y portación de arma de fuego.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias