Buscar
18 de Julio del 2024
Seguridad

Matan a tres hombres en Colli Urbano

Matan a tres hombres en Colli Urbano

Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a tres hombres en calles de la colonia El Colli Urbano, en el municipio de Zapopan.


La agresión se registró alrededor de las 20:46 horas en el cruce de las calles Volcán Cofre de Perote y Volcán Boquerón. Policías y paramédicos se trasladaron al sitio para verificar múltiples reportes en los que les mencionaban que había tres personas heridas de bala.

Al llegar al hospital, los socorristas encontraron a dos hombres impactos de bala a bordo del vehículo y a un tercero tirado en la calle a unos metros del automóvil. Cuando revisaron los signos vitales, nada pudieron hacer y confirmaron el deceso de los tres varones. 

Testigos dijeron a las autoridades que los causantes fueron entre cuatro y cinco sujetos que escaparon a bordo de varias motocicletas por la calle Volcán Boquerón, en dirección al poniente. En el lugar de los hechos se localizaron 20 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias