Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Matheus Doria pone en duda uso del VAR

Matheus Doria pone en duda uso del VAR

El brasileño Matheus Dória hablo de una mal utilización del VAR en le decisión de jugadas, pues considera que los arbitro toman decisiones erróneas al checar las jugadas en cámara lenta, pues magnifica el movimiento o contacto que pudiera darse de diferente manera en velocidad normal de juego. "Lo que digo siempre que no me gusta la cámara lenta, cuando ponen la cámara lenta todas la jugadas parecen que son muy agresivas, el año pasado también vi muchas jugadas normales y marcaban roja directa, lo que veo es que los árbitros perdieron un poco la confianza con el uso del VAR, saben lo que es porque están a dos metros de la jugada y esperan que avise el VAR o algo así para pitar, pero si ta tienen la confianza y están muy cerca porque no lo pitan, mejor ahí dejo al presidente ( Elizalde) o al profe (Almada) que hablen de esto". aseveró. 

Matheus Dória respondió a las declaraciones de Ángel Mena en el sentido de que León es el mejor equipo del Apertura 2019. El defensa central del líder general, Santos Laguna, optó por concederle el comentario al ecuatoriano ya que prefiere hablar sobre el terreno de juego.

"Estoy con él, son los mejores, nosotros vamos a ir con nuestra humildad, trabajando y batallando como siempre para buscar un buen resultado. Tenemos que demostrar eso en la cancha, cuando empiece el partido tenemos que poner intensidad, como siempre hacemos, dentro de la cancha. Hablar de eso para decir quien es mejor o favorito, no me toca como jugador, tenemos que hablar con la pelota, eso es lo más sabio" concluyó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias