Buscar
23 de Abril del 2024
Política

"Me canso ganso" revira Alfaro a López Obrador

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez respondió a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador donde desestima la situación de desabasto que el mandatario estatal califica como una crisis.

"El problema de Desabasto de gasolina en Jalisco no es un asunto publicitario, es una crisis que requiere toda la seriedad por parte del Gobierno Federal y que no digan safo a su responsabilidad. No estoy polemizando, soy muy serio. Me canso ganso".




La declaración de Alfaro Ramírez surge luego de que el presidente calificara esta mañana los dichos del gobernador como "no serios" y "publicitarios", esto luego de que el día de ayer dio a conocer que al menos la mitad de municipios de Jalisco sufren desabasto, no sólo de gasolina sino también de diésel y hasta gas LP. 


"Ya son más de la mitad de los municipios del estado los que sufren desabasto. Pero no solo eso, tenemos reportes de que comienza a escasear el gas LP y el diesel en algunas regiones, principalmente en los municipios de la costa cercanos a Pto. Vta. y algunos municipios del AMG".


El Ejecutivo Federal informó hace unas horas en su conferencia matutina que se trasladaron alrededor de 50 mil barriles a Jalisco, por lo que ya se atiende la regularización del abasto. Sobre la situación de desabasto también de diésel y gas LP que el gobernador informó, López Obrador dice "safo" y no a las "provocaciones".


"No voy a caer en provocaciones, con todo respeto al ciudadano Gobernador. No me voy a meter en eso, safo", no es serio, es publicitario".








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias