Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Meade ofrece solución definitiva en materia de seguridad

Meade ofrece solución definitiva en materia de seguridad

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, advirtió que México necesita decirle "ya basta" a programas fallidos de seguridad, y en forma definitiva y permanente enfrentar y resolver este tema

"México necesita una seguridad verdadera, con policías entrenados, capacitados, bien pagados", ofreció en el marco de su gira de proselitismo en Zamora, Michoacán.

El abanderado presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza, advirtió que no podemos acostumbrarnos a vivir con miedo, por lo que de ganar la elección del 1 de julio, su gobierno prevendría, disuadiría e investigaría y cambiaría la realidad en materia de seguridad.

Meade Kuribreña dijo que su gobierno no dejaría "que nos sigan lastimando en Michoacán, no vamos a dejar que en Zamora sintamos miedo, habrá presencia y compromiso".

Meade externó su confianza de ganar está elección de la mano del campo, de los productores y de los campesinos, a quienes se les darán los mejores apoyos para que tengan certeza en el presupuesto, ventanillas únicas, más crédito y mejores apoyos, asegurando que lleguen en tiempo.

Arropado por sus simpatizantes, dijo que ganará la elección también de la mano de las mujeres, cuya palabra vale oro, que se va a reconocer con créditos a la palabra que les permitan emprender y fortalecer su ingreso familiar.

A tres semanas de los comicios, Meade instó a apoyar su proyecto y a apostarle al futuro y a la certidumbre, apostar a los créditos a la palabra para las mujeres, al Seguro Social en el trabajo doméstico, al campo con mejores apoyos, a casas de día para los adultos mayores, a la seguridad educación y a la salud.

"Estamos a poco más de tres semanas de una elección que va a ser muy importante, de una elección relevante que va a transformar al país y a Michoacán", sostuvo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias