REGRESAR
La Paz / Salud

Médicos enviaron mensaje a ciudadanos ante la pandemia por Covid-19

Médicos enviaron mensaje a ciudadanos ante la pandemia por Covid-19

Personal médico adscrito al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de La Paz B.C.S. envió un mensaje a la ciudadanía haciendo un llamado para que permanezcan en sus hogares y acaten las medidas de seguridad en salud debido a la pandemia por covid-19.

El Dr. Jose Luis Urias, Alondra García, Anita Vazquez, Andrés Santiago, Blanca Reyes Davis,  Gadiel Burgoín, Vianey Ruíz y Ramón Liera, personal de salud publicaron a través de sus redes sociales un video desde la unidad médica, con el mensaje: "Mis Compañeros y yo, les rogamos por favor, que eviten contagiarse de COVID-19 (SIC)" 

"Estamos preocupados mis compañeros y yo porque se están generando cada vez más elevados los números de personas que buscan atención médica... si no nos cuidamos y hacemos cada quien nuestra parte esto tendrá fatales consecuencias en grave escala" mencionó el doctor Jose Luis Urias en la grabación.

"Les pedimos nuevamente y encarecidamente cuídense, se están viendo cada vez más condiciones catastróficas con el covid-19, nos duele ver como las familias de B.C.S. están presentando esta terrible enfermedad... rogamos si no tienes que salir de casa no lo hagas, protege a tu familia y a nosotros"










NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.