Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Médicos y científicos hablarán del coronavirus, no políticos; AMLO

Médicos y científicos hablarán del coronavirus, no políticos; AMLO
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
13-03-2020


Acapulco, Gro. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el gobierno federal ha decidido no hablar del coronavirus, a tiempo de precisar que serán los médicos, científicos y técnicos en la materia los que hablen al respecto, no ellos como políticos. 

Durante su intervención en la clausura de la Convención Bancaria 2020 que se realizó este viernes en el puerto de Acapulco, López Obrador, mencionó que en el país hay condiciones de crecimiento pese a las "circunstancias" que se están dando, en seguida dijo; "no puedo hablar de qué circunstancias porque nosotros hemos decidido que en el tema del coronavirus hablen los médicos y los científicos no los políticos, que sean los técnicos, los médicos, los científicos, los que nos informen". 

El presidente de México reveló que el propósito de esa acción, es para que "no se exageren ni disminuyan los efectos de esta epidemia", en seguida reiteró que "hay condiciones inmejorables para que emprendamos el camino del crecimiento", refiriéndose a los temas económicos y financieros en el marco de la clausura de la Convención Bancaria 2020. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias