Buscar
25 de Abril del 2024

Seguridad

Medio Oriente, en alerta bélica por tensión Irán-EU

Inicia tu día con un resumen de las noticias más relevantes...

  • Continúa La Tensión En Medio Oriente 

Se reportó la caída de al menos dos cohetes en la capital de Irak, muy cerca del sitio donde se encuentra la embajada de Estados Unidos en Bagdad. El impacto de los dos proyectiles no dejó víctimas o daños materiales. Los ataques con cohetes contra la zona verde son relativamente frecuentes desde que se agravó el conflicto entre Washington y Teherán.

  • No A La Guerra Con Irán

En este contexto, la cámara de representantes de Estados Unidos, controlada por la oposición demócrata, votará este jueves para evitar que el presidente Donald Trump emprenda la guerra con Irán. La Jefa de la Cámara Baja, Nancy Pelosi, dijo que tomaron esta decisión dado que sus inquietudes no fueron disipadas en la reunión privada que sostuvieron con el Secretario de Estado, Mike Pompeo.

  • Confirman Investigación a Marta Sahagún 

Marta Sahagún negó tener vínculos con los Legionarios de Cristo, luego de que la Secretaría de Hacienda encontró que a través de la ex primera dama, la organización religiosa incrementó su poder político y económico en México. En un comunicado, Sahagún afirmó que los hechos son una calumnia. En tanto el expresidente Vicente Fox ofreció apoyo y solidaridad a su esposa...

  • Magistrado destituido Por Acoso 

En Querétaro fue destituido e inhabilitado por diez años, el Magistrado Federal Fernando Reza Saldaña, hallado culpable de hostigamiento sexual en contra de varias mujeres. También fue sancionado y suspendido por nepotismo, Al contratar a la esposa de un juez de distrito de su mismo circuito, para obtener un beneficio personal.

  • Cobros Excesivos en Insabi

Ante las quejas por el incremento de cuotas en las consultas de hospitales del Sector Público, al pasar de 24 a casi 500 pesos, tras la entrada en operación del Instituto de Salud para el Bienestar, el Presidente López Obrador reiteró que dicha atención debe ser totalmente gratuita, por lo que pidió denunciar abusos por cobros irregulares.

Usted ya está informado, Para Empezar el Día, con Meganoticias Tvc






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias