REGRESAR
CDMX / Política

Melania Trump se despide de la Casa Blanca

Melania Trump se despide de la Casa Blanca



La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, publicó en sus redes sociales un mensaje de despedida, ya que está por dejar la Casa Blanca, misma que será ocupada por el demócrata Joe Biden y su esposa Jill.

Melania dijo que "la violencia nunca es la solución", días después del violento asalto al Capitolio por simpatizantes del presidente.

"Sean apasionados en todo lo que hagan. Pero siempre recuerden que la violencia nunca es la solución, y nunca estará justificada", expresó.

En su discurso en el que destacó que los últimos cuatro años han sido inolvidables, rindió un homenaje a las familias de militares, trabajadores del sistema de salud y quienes ayudan a las víctimas del abuso de opioides.

"Cuando Donald y yo concluimos nuestra estancia en la Casa Blanca, pienso en todas las personas a las que he guardado en mi corazón y sus increíbles historias de amor, patriotismo y determinación".

"Cuando llegué a la Casa Blanca, reflexioné sobre la responsabilidad que siempre he tenido como madre de impulsar, dar fuerza y enseñar los valores de la bondad", añadió.


Trump, pidió a sus seguidores a marchar hacia el Capitolio, fue acusado por la Cámara de Representantes por "incitación a la insurrección" y enfrentará un juicio político en el Senado.
El presidente se ha negado durante meses a aceptar el resultado electoral alegando sin fundamentos un fraude, y no ha felicitado a Biden. 

El mandatario saliente y su esposa tampoco han invitado a Biden y su esposa Jill a la Casa Blanca, una tradición en Estados Unidos, y no asistirán a la ceremonia de investidura del demócrata el día de mañana 20 de enero.









NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.