Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Menor intenta matar a su ex profesor en Brasil

Menor intenta matar a su ex profesor en Brasil
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
19-08-2021

Cuando no te toca ni aunque te pongas, el dicho quedó plasmado en imágenes de cámaras de seguridad de un bar en Brasil cuando un menor intentó matar a su maestro. Apretó tres veces el gatillo pero el arma no disparó.




El pasado domingo un profesor fue victima de un intento de asesinato en un bar de la ciudad brasileña de Guarandinga, estado de la Bahía. Cuando uno de sus ex alumnos se acercó por su espalda y apretó el gatillo de su arma tres veces, pero al observar que la pistola no acciono salió corriendo; sin embargo, ni el maestro ni su novia se percataron que estuvieron al riesgo de muerte hasta minutos después que les relató un testigo.

Afortunadamente el momento fue captado por la cámara de seguridad del establecimiento, en donde se observa al hombre conversando con su novia, cuando el menor se le aproxima por la espalda y le apunta en la nuca apretando el gatillo hasta en tres ocasiones sin lograr su objetivo. Posteriormente el atacante huyó del lugar.

Sin embargo, ni el profesor ni su pareja se dieron cuenta de lo ocurrido hasta que un testigo les narró el hecho. Hasta el momento se sabe que la Policía logró identificar al sospechoso, quien resultó ser un adolescente de 15 años y ex alumno de la víctima.

Según el menor, tenía desacuerdos con el profesor desde 2012, por lo que tomó la decisión de arrebatarle la vida. Investigadores solicitaron la detención del adolescente por delito análogo al intento de homicidio y determinar cómo fue que adquirió el arma.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias