Buscar
21 de Junio del 2024
Educación

Menores se intoxican con clonazepam en Guanajuato

Menores se intoxican con clonazepam en Guanajuato

En Guanajuato, 15 estudiantes de una escuela primaria se intoxicaron por haber consumido clonazepam como parte de un reto viral que consiste en que en ingerir el medicamento y el que se duerme al último gana.

El medicamento controlado induce al sueño. 

Los menores afectados son estudiantes de la Escuela Primaria "María de Jesús López", ubicada en el Centro Histórico de la capital guanajuatense.

Aproximadamente a las 11 de la mañana de este lunes 30 de enero, corporaciones de emergencia respondieron a una llamada de auxilio al línea 9-1-1 por parte de las autoridades de dicha institución educativa.

Tras la llamada de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, personal de Protección Civil y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guanajuato arribaron a las instalaciones del plantel.

Tras recibir los primeros auxilios, los 15 estudiantes de la Escuela Primaria "María de Jesús López" fueron trasladados a un hospital.

Posteriormente, padres de familia llegaron a la institución de educación básica para recoger a sus hijos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias