REGRESAR
CDMX / Movilidad

Metro CDMX operará el 1 de mayo con horario festivo

Metro CDMX operará el 1 de mayo con horario festivo


Tome precauciones ya que el Metro operará con horario de día festivo por ser el Día del Trabajo el próximo sábado 1 de mayo.

El Sistema de Transporte Colectivo informó que el servicio de operación en las 12 Líneas de la red será de 7:00 a 24:00 horas.

Los usuarios podrán ingresar con sus bicicletas a las 195 estaciones, en el marco del programa "Domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro".


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/AvisoMetro?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AvisoMetro</a> El próximo sábado 1 de mayo, el horario de servicio será de día festivo de 7:00 a 24:00 horas. Recuerda que tu bici podrá viajar en Metro. Toma previsiones. <a href="https://twitter.com/hashtag/MovilidadCDMX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MovilidadCDMX</a> <a href="https://t.co/4hPNuxRl1G">pic.twitter.com/4hPNuxRl1G</a></p>&mdash; MetroCDMX (@MetroCDMX) <a href="https://twitter.com/MetroCDMX/status/1387066584091430913?ref_src=twsrc%5Etfw">April 27, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.