Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Metrobús atropella a un hombre en la estación Hamburgo L1

Metrobús atropella a un hombre en la estación Hamburgo L1

Un hombre murió al ser arrollado por una unidad del Metrobús en el cruce de la avenida de los Insurgentes y el Paseo de la Reforma en la alcaldía de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, cuando intentaba cruzar la avenida de los Insurgentes.

Elementos de la Policía Auxiliar llegaron al lugar para detener al conductor del Metrobús y solicitar el apoyo de una ambulancia.

La ambulancia MX-168 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegó al accidente, los paramédicos al revisar al hombre atropellado, informaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que cubrieron el cuerpo para solicitar la presencia de los servicios periciales.

El lugar fue acordonado, elementos de la Policía de Investigación y de los servicios periciales de la Fiscalía capitalina arribaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar los trabajos de rigor.

El conductor de la unidad con número 1098 fue detenido y el cuerpo fue trasladado en una unidad móvil forense hacia la coordinación territorial respectiva para el inicio de la carpeta de investigación. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias