Buscar
18 de Julio del 2024
Deportes

Mexicanos rumbo a los Olímpicos 2024: Taekwondo y lucha

Mexicanos rumbo a los Olímpicos 2024: Taekwondo y lucha

?Cada vez estamos más cerca de los olímpicos de París, los cuales se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto. El día de hoy en "Mexicanos rumbo a los Juegos Olímpicos París 2024". Hablaremos de quienes nos representarán en los deportes de taekwondo y lucha.


Taekwondo:


  • Carlos Sansores:


Originario de la Ciudad De México. El multimedallista mundial de taekwondo logró su boleto a París 2024 a través del ranking luego de calificar a los Cuartos de Final del Grand Prix de Taekwondo en Manchester. Participará en la categoría de 80 kilogramos.


  • Daniela Souza:


Nacida en Jalisco. La campeona panamericana en Santiago 2023 obtuvo su pase a los Juegos Olímpicos de París 2024 en Grand Prix Final de Taekwondo. La mexicana cerró en el cuarto lugar de la categoría -49 kg; al pasar a semifinal, logró clasificación olímpica vía ranking. Participará en la misma categoría en las olimpiadas 2024.


Lucha:


  • Román Bravo:


Es estadounidense, sin embargo representará a México en París 2024. El luchador logró clasificar a los Juegos Olímpicos al avanzar a la Final de la categoría 57kg del Clasificatorio Panamericano, que se lleva a cabo en Acapulco.


  • Austin Gómez:


También nacido en Estados Unidos pero con plaza en el equipo mexicano. El luchador consiguió su boleto a la justa olímpica al meterse a la Final de estilo libre en la categoría de 65kg dentro del Clasificatorio Panamericano.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias