Buscar
28 de Abril del 2024

Economía

México impondrá aranceles a la importación de maíz

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Imágenes impactantes. Sucedieron el fin de semana en la carretera federal 15, en Bacúm, Sonora. Se trata de una persecución que terminó con un elemento de la Guardia Nacional atropellado. En una intercepción los elementos de la Guardia Nacional montaron un operativo para intentar detenerlo, sin embargo, el automovilista lanzó su vehículo contra los oficiales, arrollando a uno de ellos
  • Relevo en la Secretaría de Gobernación. Luisa María Alcalde llega en sustitución de Adán Augusto López, quien renunció para contender por Morena a la Coordinación de la Defensa de la Transformación. Luisa María Alcalde deja la Secretaría de Trabajo, cargo que ocupaba desde el inicio del sexenio.
  • Un juez de Veracruz impuso prisión preventiva justificada por un año a la juez Angélica Sánchez, acusada de los delitos contra la Fe Pública y Tráfico de Influencias. La juez fue detenida a pesar de que contaba con un amparo. La fiscalía justificó la acción penal, al asegurar que su amparo no tiene alcance porque fue emitido posteriormente a la presentación de la demanda en su contra.
  • A pesar de la controversia generada con Estados Unidos y Canadá, el gobierno mexicano impondrá aranceles a la importación del maíz blanco. El presidente anunció que firmará un acuerdo para que en las tortillerías del país solo se use maíz blanco y no transgénico
  • Diego Cocca dejó de ser el director técnico de la selección nacional después de la derrota ante Estados Unidos. El entrenador argentino sólo disputó siete partidos y dieron por terminada así su etapa en el Tri. Es el segundo técnico de la selección que menos tiempo ha durado después de Vucetich, quien solamente dirigió 2 partidos en 2013.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias