Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

"Mi hija tenía marcas de tortura": madre de Yessica Prado

Yessica Prado, modelo y conductora tamaulipeca fue encontrada sin vida en la carretera México-Toluca, a la altura de Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

La necropsia determinó que falleció por atropellamiento, pero su mamá asegura que el cuerpo tenía huellas de tortura.

"Me di cuenta porque sus manos tenía moretones en las manos, como que la amarraron, cuando es un accidente, voy de acuerdo el cuerpo, las manos no están moradas, Yessica tenía las uñas volteadas, donde ella se defendió". Tras ver el cuerpo, la familia consiguió el video de una cámara de seguridad a metros de la casa de Yessica, ubicada en la alcaldía Iztapalapa. En las imágenes vieron cómo a las 5:00 horas del viernes 12 de agosto, un hombre la sacó a rastras de la vivienda, minutos antes de que su cuerpo fuera encontrado tirado en la vialidad. Asimismo, la familia descubrió que Yessica recibió y seguía recibiendo amenazas, aún ya muerta, esto a través de audios en WhatsApp y mensajes en Facebook. La familia de Yessica exige que su muerte sea investigada como un feminicidio y la detención de los culpables.

Lo último que se supo de ella fue que grabó un programa en un canal de música regional mexicano, en la Ciudad de México.

La fiscalía determinó que la joven de 28 años murió por traumatismos, presumiblemente a causa de un atropellamiento.

"Pasaríamos vacaciones juntas" dice la madre de Yessica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias