Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Miguel Ángel Yunes invita a veracruzanos a votar

Miguel Ángel Yunes invita a veracruzanos a votar

El candidato de la coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes, emitió su voto en el municipio de Boca del Río, donde convocó a los ciudadanos salir a votar y emitir su voto para tener el Veracruz que se quiere.

Entrevistado, tras votar en la casilla instalada en la escuela "Agustín Gómez Farías", en el Fraccionamiento Costa de Oro, comentó que esperará los resultados de la contienda electoral con su familia y confiado de los resultados.

Añadió que hasta el momento tiene reportes de que se realiza una contienda electoral en calma y con gran participación de la población, por lo que espera una participación copiosa e histórica en las casillas electorales.

Acompañado por su esposa y sus tres hijos, dijo que algunas casillas abren tarde, situación que es normal, pero lo importante es que ya abrieron y la gente está saliendo a participar y a ejercer su derecho de elegir quien debe llevar las riendas del país y de este estado.

Miguel Ángel Yunes expresó que está muy ilusionado y esperanzado del triunfo y de que Veracruz tendrá seis años de trabajo, de desarrollo y progreso.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias