REGRESAR
Guadalajara / Salud

Mike Pence, asegura se vacunará contra Covid-19 el viernes

Mike Pence, asegura se vacunará contra Covid-19 el viernes


Con el objetivo de impulsar la confianza en la vacuna contra Covid-19, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y su esposa serán inmunizados el próximo viernes en un acto público.


A través de un comunicado, la Casa Blanca confirmó que el funcionario y su esposa Karen Pence "recibirán públicamente la vacuna de COVID-19 para promover la confianza entre los estadounidenses".


Por otro lado, en lo que respecta al presidente Donald Trump, mismo que se infectó a principios del año, hasta ahora no ha dado ninguna indicación de cuándo se vacunará.


Sin embargo, de acuerdo al portavoz Kayleigh McEnany, "El presidente está listo para ser vacunado y lo hará tan pronto como su equipo médico lo considere apropiado" por lo que se da prioridad a sus trabajadores quienes están directamente en la primera línea de combate al Covid-19.


Mientras que el mandatario electo Joe Biden, dijo que se vacunará próximamente en público, al igual que el expresidente Barack Obama.


Cabe recordar que Estados Unidos dio luz verde a la vacuna de Pfizer-BioNTech el viernes pasado permitiendo el inicio de una campaña de vacunación masiva a nivel nacional que comenzó el lunes.










NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.