REGRESAR
CDMX / Obra Pública

Miles marchan contra Amlo

Miles marchan contra Amlo

A un día del primer aniversario de la victoria electoral de Andrés Manuel López Obrador, miles personas marcharon en al menos cinco estados en rechazo a las políticas del nuevo gobierno.

 

En la Ciudad de México, la manifestación de "Chalecos México", partió del Monumento a la Revolución al Ángel de la Independencia, sin incidentes.

 

Luego de su discurso al inicio de la manifestación, el exaspirante a la candidatura presidencial, Pedro Ferriz de Con, hizo un llamado a la unidad de cara a 2020, año en el que, dijo, formalizará su movimiento para evitar que López Obrador siga gobernando.

 

En León, Guanajuato, alrededor de 2 mil 500 personas marcharon del Arco de la Calzada a la presidencia municipal. Durante la manifestación, hubo varios enfrentamientos entre los participantes, pues algunas personas se negaron a que participara el ex mandatario Vicente Fox.

 

A lo que este afirmó que acudía como un ciudadano más, que busca defender el futuro del país.

 

También hubo movilizaciones en Nuevo Laredo y Ciudad Victoria, en Tamaulipas, Chihuahua, Pachuca, Hidalgo, Tijuana, Baja California, Morelia, Michoacán, entre otras entidades.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.