Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Militantes partidistas vigilan recuento de casillas en Salina Cruz

Militantes partidistas vigilan recuento de casillas en Salina Cruz

Horas antes de iniciar la sesión de recuento y cotejo de los paquetes electorales en el Consejo Municipal Electoral del puerto de Salina Cruz, militantes partidistas comenzaron a congregarse a las afueras de estas oficinas, para vigilar de cerca el proceso en esta sesión, ya que está en juego uno de los municipios más importantes de la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo a los resultados preliminares del Consejo Municipal Electoral de Salina Cruz, con corte a las 07:00 horas del día 7 de junio, los candidatos que lideran las elecciones son Daniel Méndez Sosa con 12 mil 179 votos y Rodolfo León Aragón con 10 mil 312 votos que podrían variar posterior al cómputo final.

Ante esta posibilidad de variación de resultados de la elección, la estrategia política fue hacer presión con grupos numerosos de personas al exterior del concejo municipal con el objetivo que se respete el cómputo final.

Militantes señalaron que se mantendrán en el lugar hasta que el último paquete electoral se contabilice dando respaldo a sus candidatos. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias